Administación

[Al servicio de todos]

“Expresamos nuestro sentido de misión compartida en todos nuestros centros escolares formando una comunidad educativa entre el profesorado, los padres y el personal no docente. Nos ayudamos unos a otros en nuestras funciones complementarias. Juntos buscamos un modelo de relación que refleje el Evangelio y nuestros ideales maristas y que testimonie los valores que queremos transmitir a nuestros alumnos.”

(MISIÓN EDUCATIVA MARISTA, 128)  

 

   Por medio de esta GESTIÓN, el Colegio desea complementar su tarea educativa facilitando la vida y el bienestar de todos los miembros de la Comunidad Educativa y responder a las necesidades inherentes al modelo de sociedad en la que nos ha tocado vivir. Es nuestro deseo extender más allá de las aulas unas relaciones colaborativas y unas ofertas integrales de actividades que están divididas en:

  • Secretaría (Oficialidad)
  • Administración (Economía)
  • Portería:(Información)

   La Administración Colegial, ofrece a toda la Comunidad Educativa, profesores, alumnos, padres y personal no-docente, el SERVICIO de Gestión de todo lo referente a los asuntos económicos y de mantenimiento de la vida colegial.

     El HORARIO DE ADMINISTRACIÓN es:

    LUNES y MIÉRCOLES

    9:00 - 14:00  y  16:00 - 18:00

    MARTES y JUEVES

    9:00 - 14:00

    VIERNES

    CERRADO

SUBIR