Empresas colaboradoras

[Solidaridad abierta]

 

La presencia marista en nuestra ciudad se remonta a 1898. Desde entonces, miles de alumnos y alumnas se han formado en nuestras aulas y han constituido la Familia Marista de Cartagena.

Desde los inicios, siempre ha habido personas del ámbito empresarial que han ofrecido sus servicios desinteresados a nuestra institución en beneficio de sus muchas obras sociales y de su trabajo en países de misión, especialmente África. Desde hace más de 20 años, la ONGD marista SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) ha sido la canalizadora, desde la sede nacional y las sedes regionales y locales, de decenas de proyectos de colaboración con el mundo necesitado.   

Y en nuestra ciudad de Cartagena, la celebración del así llamado DÍA SED, ha venido congregando año tras año a miles y miles de personas en el apoyo a proyectos en el Tercer Mundo. Y han sido muchas las EMPRESAS que han hecho posible con su apoyo (económico o de creación o aportación de materiales o productos propios de su sector empresarial) el éxito de estas jornadas.

Si desea que su empresa sea EMPRESA COLABORADORA de nuestra Institución, le ofrecemos la posibilidad de colaborar en todo el movimiento solidario, cultural, deportivo o misionero que nuestra Institución Marista desarrolla en nuestra ciudad y en países empobrecidos. En el caso de que se desee ser EMPRESA COLABORADORA, pero sin que se sepa PÚBLICAMENTE, hemos creado las llamadas EMPRESAS SED, cuya aportación y colaboración irá destinada íntegramente al DÍA SED.

 

NUESTRO COMPROMISO CON TU EMPRESA

  •  Crear en nuestra web una sección permanente con las EMPRESAS COLABORADORAS, incluyendo su logotipo, enlace a su sitio web e indicación del ámbito en el que colabora con nosotros. Referencia a las mismas en las presencias de nuestro Centro en redes sociales (facebook, issuu, twitter,...).
  •  Informar a las empresas de los distintos proyectos que se van desarrollando en nuestro Centro con la antelación suficiente para que puedan seguir colaborando.
  •  En caso de DONACIÓN ECONÓMICA, posibilidad de desgravar fiscalmente dicha aportación de acuerdo con la normativa vigente.
  •  Publicidad de las acciones específicas realizadas por estas empresas, cuando se produzcan colaboraciones, mediante la inclusión de dichas noticias en nuestra web.
  •  Aparición sin coste alguno en la sección EMPRESAS COLABORADORAS de la revista digital EL PATIO DE MARISTAS y en sus ediciones en papel de difusión entre todas las familias del Centro.
  •  En caso de que se quiera ser EMPRESA COLABORADORA, pero no se desee su aparición pública se incluirá en las llamadas EMPRESAS SED.

EN QUÉ ÁMBITOS PUEDES COLABORAR

  • Celebración anual del DÍA SED.
  • Colaboración con la ONGD SED. (donativos, proyectos EMERGENCIA, materiales,...)
  • Apoyo económico para BECAS de alumnos/familias necesitados en nuestro colegio.
  • Apoyo (económico, de materiales, de personal, formación,...) a Actividades Culturales y Artísticas( representación de Musicales, promoción musical y artística, concursos, conciertos, obras de teatro,...).
  • Apoyo a Proyectos de Innovación Tecnológica en nuestro colegio.
  • Apoyo al Club Deportivo Maristas y deporte escolar del Centro.
  • Aportaciones a la Fundación MARCELINO CHAMPAGNAT (Provincia Marista Mediterránea).
  • Aportaciones MISIÓN AD GENTES (apoyo a Hermanos y Seglares misioneros en Asia)
  • Apoyo a los Campos de Trabajo Misionero en África y América de voluntarios cartageneros (SED)

Escuela Superior de Estudios Musicales

Colabora : Concierto de Solidaridad, Deporte escolar, Día de SED

Compañía líder en la atención de personas mayores dependientes y discapacitadas

Colabora : Calendario Solidario, Día de SED

Empresa de transporte escolar

Colabora : Día de SED

Empresa Comedor Escolar

Colabora : Concursos Escolares, Campaña de Navidad

Empresa Editorial, Libros de texto y de lectura

Colabora : Concursos Escolares, Día de SED, Formación

Empresa fotografía escolar

Colabora : Proyectos de Innovación, Página web

Centro Óptico y Ortopedia

Colabora : Deporte Escolar y Federado, Día de Sed y Proyectos de Innovación

Cafés Pérez-Campos

Colabora: Club Maristas Cartagena y Día de Sed

SUBIR