Club Maristas Cartagena

[Club Multideporte]

   

MicrosoftTeams-image

     El Club Maristas Cartagena presenta un nuevo proyecto ¡Más de Maristas! para esta temporada 2021- 2022. A todos los colegios, obras y actividades maristas del mundo se nos ha interpelado durante estos años a renovar nuestro compromiso y revisar nuestro trabajo para ser más auténticos y más fieles al espíritu marista.

   El deporte siempre ha sido un lugar privilegiado que los Maristas han cuidado, para que fuese un entorno educativo donde se reflejasen los valores de familia, servicio, sencillez, amor al trabajo y presencia preventiva que definen la identidad marista. Deseamos unir a estos valores la pasión, la superación y el respeto como lema de nuestro Club.

   La Dirección del Colegio Marista La Sagrada Familia, con su Equipo Directivo y con un nutrido grupo de profesores, padres y antiguos alumnos han unido sus fuerzas para hacer realidad un sueño: construir juntos un Club donde la práctica del deporte sea un motivo de encuentro, de juego, de alegría, de formación del carácter, de superación personal y de compromiso con el grupo. Un solo club, un mismo proyecto, unidos para avanzar.

   Porque Maristas son las Personas, hemos hecho un esfuerzo por ofrecer unos servicios más cercanos, más personalizados y más acordes con nuestro proyecto deportivo y educativo. Os pedimos paciencia y colaboración para que podamos crecer juntos.

   El nuevo comienzo se inicia con LAS INSCRIPCIONES a las distintas actividades deportivas. Este proceso va a estar gestionado desde la NUEVA APPS CLUBER que posee el Club para esta finalidad. Buscamos una mejor comunicación con las familias y la transparencia de nuestra ORGANIZACIÓN. 

   Desde el Club Maristas Cartagena se TRABAJA para enriquecer la OFERTA DEPORTIVA COLEGIAL: ¡Más de Maristas!

   Los OBJETIVOS GENERALES que se plantean desde el club son los siguientes:

  • Formar parte de un proyecto deportivo ligado a la institución, priorizando la participación y convivencia sobre el resto de aspectos.
  • Fomentar los valores de equipo: amistad, compañerismo, respeto, superación y disciplina.
  • Trabajar con el estilo marista en un ámbito diferente al de la educación formal.
  • Fomentar el deporte federado en el COLEGIO.

 

SUBIR