NOTICIAS

[La actualidad Marista]
Estamos muy felices de anunciar que nuestra alumna de 1º ESO Alejandra Ruz Nieto ha sido galardonada con el segundo premio en el IV Concurso de redacción al mérito deportivo “José Francisco Pérez Sánchez”. Con su maravillosa redacción consiguió alcanzar este espectacular puesto y tuvo la oportunidad, además, de asistir, junto con su familia y su tutora, a la gala de entrega de premios a los mejores deportistas de la Región 2018, que se celebró en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el pasado 27 de diciembre. Allí todas las ganadoras del concurso recibieron su merecido premio, al mismo tiempo…
    Estimadas familias, durante esta semana en el hall, en frente de la cantina, estará la exposición ”BUENOS DÍAS DESDE EL CIELO DE ALEPO”. Dicha exposición consta de 29 fotografías.    El fin de esta exposición es reconocer el trabajo por la Solidaridad, la Esperanza y la Reconciliación de los Maristas Azules de Alepo en medio de la guerra de Siria y por otro lado, agradecer el apoyo de la Familia Marista y de los colaboradores de SED en los proyectos de ayuda humanitaria realizados por los Maristas Azules en Alepo.   Cada foto viene acompañada de un cartel explicativo,…
 A pocos días de la noche más mágica del año, no podiamos dejar de recordar, la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que tuvo lugar el último día de clase en nuestro patio de infantil. Aquí os dejamos los enlaces de las fotos de los villancicos y de la visita de los Reyes Magos. FOTOS VILLANCICOS 3 AÑOS FOTOS VILLANCICOS 4 AÑOS FOTOS VILLANCICOS 5 AÑOS FOTOS REYES MAGOS 3 AÑOS FOTOS REYES MAGOS 4 AÑOS FOTOS REYES MAGOS 5 AÑOS    
  El día 14 de diciembre celebramos nuestro entrañable vigésimo segundo concierto por la solidaridad. En el concierto reinó un pensamiento de la madre Teresa de Calcuta:          “No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si hacer cosas pequeñas pero con gran amor”          Se interpretaron obras de distintos estilos musicales y todas ellas dieron un colorido especial a nuestro querido y sencillo concierto. Los intérpretes hicieron pasar al público un momento agradable y entrañable. Fue fantástico el clima de silencio y escucha que se creó entre el público ( hermanos maristas, alumnos, padres, abuelos, hijos, amigos,… )          El Concierto…
   Estimadas familias de la Comunidad Marista de Cartagena:    Recibid con estas líneas el saludo de todo el personal del Colegio, y nuestros mejores deseos para estos días, días de PAZ, de AMOR y de COMPARTIR el nacimiento del NIÑO DIOS.    Este tiempo de Navidad es tiempo de reforzar nuestro compromiso y esfuerzo diario para aprovechar al máximo nuestras vivencias como cristianos. Qué mejor forma de preparar la llegada del Niño Dios que abriendo nuestros corazones para que Él nazca en nosotros y nos ayude a ver nuestro interior y la realidad que nos rodea. Debemos vivir la experiencia…
Ya tenemos aquí la felicitación en inglés de nuestros alumnos!!! Merry Christmas and happy new year!!!   
SUBIR