Oferta extraescolar

[Siempre activos]

 

“Nuestros alumnos son el centro de nuestro interés en todo lo que concierne a la organización y a la vida escolar. Les ayudamos a adquirir conocimientos, a desarrollar sus capacidades y crecer en valores a través del descubrimiento de la naturaleza, de los demás, de sí mismos y de Dios.” (MISIÓN EDUCATIVA MARISTA, 130)

 

En las instalaciones del Colegio existen unas actividades extraescolares externas que ofrecen un desarrollo en materias extracurriculares en el tiempo de ocio de los alumnos y alumnas.

Por fidelidad al Ideario Marista, nuestra acción educativa va más allá de las aulas y de ahí que intentemos favorecer con dichas actividades la formación integral de nuestros alumnos y alumnas, desde sus edades más tempranas.

Para ello ofrecemos nuestras instalaciones tanto a la Asociación de Padres, APAMAR, al Club Marista, así como a empresas colaboradoras para ofertarles esta serie de actividades extraescolares que presentamos a continuación.

En la INFORMACIÓN (PDF) que aparece al final de cada una de ellas, encontraremos un BOLETÍN, con todos los datos necesarios para formalizar la INSCRIPCIÓN.

 

 

SUBIR