Transporte Escolar

[Seguridad y cercanía]

 

El Servicio de Transporte Escolar es uno de los servicios educativos del Colegio. No sólo representa una solución para las familias que no disponen de un horario flexible para atender a sus hijos en el traslado al colegio, sino que también supone un momento y un lugar educativo para los alumnos y alumnas que hacen uso de este servicio. Para ello, la Institución Marista ha evolucionado en la gestión de este servicio buscando siempre CALIDAD y EDUCACIÓN.

  • Calidad en lo propio de este servicio, que quiere decir seguridad, cercanía en el trato, profesionalidad, puntualidad, en definitiva que a los alumnos y alumnas les guste desplazarse al colegio utilizando el servicio de autobuses.
  • Educación en todo lo que rodea este servicio, que quiere decir enseñar a comportarse correctamente en un medio público; atender las dificultades que puedan surgir durante el trayecto al colegio y comunicar a los profesores y profesoras, sobre todo de infantil, las informaciones de los padres y tutores.

Por estas razones, los Maristas han elegido a la Empresa Meroño para la Gestión y Control de este servicio. Han confiado en ella por su experiencia en el campo educativo y por su seriedad en el mundo del transporte escolar.

Os ofrecemos  a continuación algunos documentos y servicios que pueden ser de ayuda para el mejor funcionamiento de este servicio colegial:

 

 

 

SUBIR