Sistema de calidad

[Mejora Contínua]

 "A la luz de nuestro proyecto y siguiendo las corrientes educativas y pedagógicas afianzadas entre nosotros, determinamos programas educativos, contenidos curriculares y métodos de enseñanza. Intentamos satisfacer las aspiraciones de los alumnos y las expectativas de sus padres en lo que se refiere a la elección de estudios, las posibilidades universitarias y la cualificación profesional."

(MISIÓN EDUCATIVA MARISTAS, 27)

 

 

Maristas-caritas

Nuestro Colegio” La Sagrada Familia”, hace 10 años, inició un proceso de implantación y puesta en marcha de un Sistema de Gestión de Calidad que tiene como principal objetivo la Mejora Continua de nuestra comunidad educativa.

Nos permite cumplir con los requisitos y nos dota de las herramientas necesarias para ello. Entre estos, se encuentran las encuestas de satisfacción a los diferentes grupos de interés de nuestro Centro Educativo (familias, alumnos y profesores)

Se llevan a cabo unos procedimientos y se establecen  y desarrollan unos Objetivos de Mejora del Colegio, así como, las Iniciativas Estratégicas Provinciales  que forman parte del plan quinquenal de la Provincia Marista Mediterránea.

imagen 3.preview

La innovación y puesta al día de nuestra acción educativa, son una de nuestras prioridades siguiendo  las directrices de nuestro fundador San Marcelino Champagnat: amor al trabajo, esfuerzo,  sencillez y cercanía a nuestros alumnos.

En este camino hacía la mejora continua, hemos iniciado el proceso de formación en el modelo de Excelencia CAF Educación de la Región de Murcia.

La Política de Calidad  desarrolla nuestro estilo de educación integral en la MISIÓN (nuestra razón de ser), VISIÓN (dónde queremos llegar a medio y largo plazo) y VALORES (todo aquello con lo que contamos para alcanzar la Visión).

 

descarga

 

Por todo esto, les agradecemos su confianza en nosotros y les pedimos que continúen ayudándonos en esta enriquecedora tarea que es la Educación.

SUBIR