Solicitud de información e inscripción

[Educar es confiar]

 

"Nuestros alumnos son el centro de nuestro interés en todo lo que concierne a la organización y a la vida escolar. Les ayudamos a adquirir conocimientos, a desarrollar sus capacidades y crecer en valores a través del descubrimiento de la naturaleza, de los demás, de sí mismos y de Dios"

(MISIÓN EDUCATIVA MARISTA 130)

Muchas gracias por interesarte en nuestro proyecto educativo

 

icono ada general 1

MATRÍCULA Y NUEVAS ADMISIONES. PÁGINA OFICIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Zonas escolares, normativa general y específica, solicitudes, etc. 

En esta página de la Consejería de la Región de Murcia encontrarás todo lo necesario para estar informado oficialmente de los requisitos en la sección de ADMISIÓN DE ALUMNOS.

 

 

Imagen2

 

   NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO se fundamenta en los principios y raices de la tradición marista: amor al trabajo, pedagogía de la presencia, seguir el modelo de la Virgen María, fomentar un trato familiar y sencillo entre nuestros alumnos y alumnas y entre sus familias.

   De estos valores nos sentimos orgullosos y los presentamos como buenas razones para ELEGIRNOS para la EDUCACIÓN DE SUS HIJOS.

 

 

Imagen6

 

 SOLICITUD DE INFORMACIÓN E INSCRIPCION. En la recepción del Centro (968 50 89 50) puedes solicitar información adicional a través de una entrevista personal con la Dirección del mismo y concertar una visita a nuestras instalaciones. Estaremos encantados de conocerte y mostrarte nuestro proyecto educativo: aprendemos hoy para ser mañana

 

 

 

 

 

 

SUBIR